Concentración de Electronautas en Iruñea

El pasado 29 de diciembre se organizó en Iruñea una concentración del grupo Electronautas al que pertenezco. Se trata de un grupo de propietarios de vehículos eléctricos que vivimos en Euskadi o Navarra y estamos en contacto a través de Whatsapp. La finalidad de este grupo es, por una parte, mantenernos informados de las novedades de nuestra zona (nuevos puntos de carga, incidencias…) y, por otro lado, organizar este tipo de eventos para dar a conocer la movilidad eléctrica.

Espacio cedido por el ayuntamiento para juntarnos

Se eligió la capital de Navarra para juntarnos durante dos horas el domingo por la mañana y dar visibilidad así a este pequeño grupo que somos los conductores de VE. Aprovecho para dar las gracias al ayuntamiento de Iruñea, que nos cedió un espacio en el centro de la ciudad para poder acomodarnos los más de treinta asistentes y nuestros coches.

Durante la mañana aprovechamos para charlar entre nosotros pero también con la gente que pasaba por allí y estaba interesada en el tema. Pero para mí lo mejor de todo fue cuando vi aparecer por la entrada del parking al Zoe Neo (Z.E. 50). Tenía ganas de verlo por primera vez y la verdad es que, aunque mínimos, los cambios estéticos exteriores le sientan de maravilla. El interior se nota más maduro y el coche en general más sólido, mejor acabado. Aun así tendré que esperar a probarlo para formar una opinión final.

Al evento asistió también el youtuber “MacVoltio” con el que pude hablar durante la mañana, además de diferentes medios de comunicación incluida Euskadi Irratia, que me hizo una pequeña entrevista para conocer mejor al grupo.

En resumen fue una mañana muy agradable junto con toda la gente de Electronautas, viendo y hablando sobre nuestros coches y sus virtudes y defectos. Solo eché en falta una cosilla que sí que se ha hecho en otros eventos; una vuelta todos juntos con nuestros coches por la ciudad. Por lo demás, ¡estoy deseando que llegue la próxima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s